En este nuevo post, queremos deciros las razones, por la que, España Visión vende sus viajes a través de las agencias de viajes y no por internet. La importancia que tiene, que un profesional de turismo, os ayude a planificar un viaje con nosotros o simplemente cualquier otro viaje que deseen realizar. El trato personalizado que vais a recibir es sin duda un valor a tener en cuenta ¿No os parece? Sobre todo cuando el precio va a ser el mismo….
Vuestros viajes, son un conjunto de emociones, vivencias y posteriores recuerdos. Ninguna máquina es capaz de captar la ilusión que tenéis antes de viajar, ni ven vuestra sonrisa cuando observáis un monumento milenario o un paisaje espectacular.
¿Cómo puede saber el ordenador lo que realmente deseáis?. Frente a internet estáis solos, nadie os asesora, nadie os aconseja, nadie se pone en vuestro lugar para ofreceros la solución más adecuada a vuestros proyectos.
A continuación os dejamos las razones que tiene España Visión para ofreceros sus productos a través de las agencias de viajes:
- Los agentes de viajes son profesionales y expertos en el sector turístico.
- Conocen a fondo los destinos y los lugares de interés para el turista.
- Todas las gestiones que hacen están destinadas a buscar la mejor alternativa en tarifas, rutas y horarios.
- Tienen información fidedigna de los posibles descuentos a aplicar.
- Dan información fehaciente de las condiciones de anulación y cambios.
- Gestionan cambios solicitados por el pasajero en fechas.
- Dan asesoramiento, en características sobre tipos de trenes, autobuses, etc; clases, servicios a bordo, rutas, trasbordos, trámites de embarque, estaciones y traslados.
- Dan la posibilidad de elección coche y asiento.
- Asesoran frente a imprevistos durante el viaje.
- Gestionan reembolsos por servicios no prestados después del viaje (cuando hay lugar a ello).
- Asesoran sobre gastos de anulación y seguros de anulación.
- Gestionan posibles reclamaciones.
Cuando queráis viajar, poneros en manos de una agencia de viajes de confianza, os beneficiaréis de los conocimientos de un profesional, que buscará para vosotros lo más apropiado y además, al mejor precio. Las agencias tienen a vuestra disposición ofertas que por internet nunca podréis encontrar y una cantidad enorme de opciones, porque como es lógico, no tenéis acceso a los mismos sistemas de reserva y búsqueda que tienen los profesionales.
En conclusión, realizando una reserva en una agencia de viajes en lugar de hacerlo por internet, ¡ahorráis tiempo, dinero y sustos!.