En EspañaVisión colaboramos con el día de los abuelos, haciéndole un regalo sorpresa a todos los que reservéis el día 25 de julio para la campaña de Mayores 2015. Para más información pregunta en tu agencia de viajes.

oferta día de los abuelos

Mensajeros de la Paz quiere hacer del día 26 de julio la fiesta de la gratitud, un día en el que los abuelos se vean reconocidos, en el que sean los protagonistas, el centro de la familia y de la sociedad, también aprovechan la ocasión para hacer un llamamiento a las Administraciones sobre las necesidades sociales y materiales de las personas mayores.

En estos años difíciles los abuelos están demostrando más que nunca su importancia social, poniéndose de manifiesto el gran apoyo que muchos están dando a sus familias. A pesar de los pocos ingresos de los mayores y de las pensiones pequeñas, tantas veces insuficientes, hoy gracias a los abuelos muchas familias en España pueden llegar a fin de mes, pagar hipotecas, o permitirse que los jóvenes puedan seguir estudiando, en muchos casos aportando sus ahorros o renunciando a cubrir sus propias necesidades.

En estos tiempos de crisis, los abuelos lo están dando todo por sus familias.“A veces pienso que esta solidaridad intergeneracional está evitando no sólo muchos disgustos, sino algún serio estallido social” ha manifestado el Padre Ángel, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz

Festividad del Día de los Abuelos

El objetivo principal de esta iniciativa es que toda la sociedad rinda un merecido homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado, sensibilizar respeto a la figura de los abuelos para que se les valore y que reciban el cariño y el respeto de su entorno, a la vez, hacer una llamada de atención sobre las necesidades y carencias de la población mayor. Por ello es importante extender esta celebración en los diversos entornos: familias, centros de mayores, municipios, etc., en toda España y en todo el mundo.

Con el objeto de acercar el Día de los Abuelos a los diferentes puntos del país, Mensajeros de la Paz organiza una gran concentración lúdica de abuelos y abuelas, que se celebra cada año en un municipio diferente de España: Madrid, Toledo, Valencia, Gijón, Santander, Jaén, etc. han sido las localidades que han acogido la fiesta del Día de los Abuelos en convocatorias anteriores.

¡Feliz Día a todos los abuelos y abuelas! 😀

Vía: Plataforma de Infancia